Noticias

27/02/2011

Como bien sabéis todos los que seguís esta historia, "Al otro lado del mar" está llegando a su fin puesto que el libro contará con 84 capítulos.
Para daros un poco más de tiempo para el concurso de portadas, a partir de ahora no habrá capítulo los lunes. Sólo subiré capítulos nuevos los miércoles, viernes y domingo.

Así, la fecha límite para enviar portadas es el 25 de marzo. El domingo 27 daré el nombre del ganador y procederé de inmediato a enviarle el ejemplar dedicado. El ganador del concurso será el primero en leer el final de "Al otro lado del mar".
Los demás podréis leer el último capítulo a finales de abril, ya que los últimos cinco los subiré uno a la semana.

Si alguien está interesado en tener el libro en papel y de paso descubrir el desenlace antes que los demás, necesito que me lo comunique, enviándome un e-mail a luciaescritora10@hotmail.com o un privado por tuenti (Al otro lado del mar) para saber el número aproximado de ejemplares que debo publicar. Ese privado no os compromete a comprarlo, sólo es para que me haga una idea del número de ejemplares que querríais (cuantos más haga, más barato saldrá el libro) y así daros cifras exactas para que me confirméis. Intentaré que salga lo más barato posible, aunque tendréis que pagar los gastos de envíos.

Por último, quiero anunciaros que después de esta habrá otra historia independiente pero también juvenil romántica que se llamará "Olvídate de mí". ¡Si os ha gustado "Al otro lado del mar", no os perdáis en mayo la historia de Alba y Marcos!

Gracias por vuestro apoyo con la historia y por vuestra participación en el concurso, cada día me sorprendo más de cuántos sois y lo involucrados que estáis en este pequeño gran sueño que tuve un día.
¡Un grandísimo beso!



05/03/2011

Después de cinco meses de aventuras y desventuras, "Al otro lado del mar" ha ganado su primer premio en la blogosfera. El premio ha venido de manos de Alescritora, la autora de "Más allá de tu mirada", a la que le doy las gracias de todo corazón y le deseo muchísima suerte con sus historias no sólo con en el blog sino fuera de ella :)
Y, como creo que tengo que decir siete cosas sobre mí, ¡allá voy!

1 - Tengo 23 años, ya había tirado la toalla respecto a escribir porque creía que había perdido la inspiración. De repente, los personajes de la historia aparecieron en mi mente y, con una tarrina de helado de Ferrero Rocher y un empujoncito por parte de mi pareja, me animé a darles vida. ¡Mirad hasta donde hemos llegado! 
2 - Tengo la licenciatura de Traducción e Interpretación pero soy profesora de Inglés.
3 - Pese a mis añitos, mantengo la misma ilusión por la vida que tienen los niños.
4 - Todos mis personajes tienen una parte de mí. Por ejemplo, Sienna es la chica que me gustaría ser pero me parezco más a Abby.
5 - Mis mayores ilusiones siempre fueron ser la "profe" a la que todos aprecian y conseguir que una historia mía acabara en una librería donde alguien pudiera leerla.
6- Nueva York es mi ciudad preferida en el mundo y daría lo que fuera por volver.
7 - De todos los lectores de mi blog, sólo dos o tres me conocen en persona porque me da vergüenza que la gente lea lo que escribo.



Ahora debería darle este premio a diez personas pero no lo voy a hacer. porque hay más de diez personas que se lo merecen, así que se lo otorgo a todos aquellos que luchan día a día por conseguir rellenar una página más y que hacen que tantas personas disfruten por Internet con sus palabras. Gente como Nani Ct, Carla-carlyxd, Luna Marie Lena Blair...¡y no digo más nombres que seguro que me dejo a alguien!


09/03/2011

¡Mi blog ha recibido su segundo premio y además doblemente porque se lo han otorgado dos personas diferentes :P: las autoras de "Un rincón para dos" y de "Sonríe, la vida te está mirando". Muchísimas gracias a ambas :)
Las reglas son contestar a las preguntas y pasarlo a mis 10 blogs preferidos. Digo lo mismo que con el otro premio, mis blogs son los de todas las personas que se están esforzando por crear historias preciosas. ¡Enhorabuena a todos, os doy este premio!
                                     
1)¿Color favorito? El verde.
2)Libro favorito? La Historia Interminable (L).
3)¿Comida favorita? Macarrones con atún.


13/03/2011

Anteriormente comenté que esta semana sería la última que tendríais varios capítulos; la siguiente semana sabríamos el ganador del concurso de portadas y en cuanto pudiera le enviaría el ejemplar al ganador y a los que estáis interesados en comprarlo. Por desgracia, he hablado con la editorial y me han comentado que no tendrán los libros en papel hasta dentro de un mes, lo que quiere decir que no podré enviároslos antes.
Para cumplir la promesa de que el ganador y los que lo vais a comprar seáis los primeros en leerlo, tengo que dejar de subir capítulos un tiempo.
Este miércoles subiré el capítulo 77, que sé que es un capítulo bastante esperado, pero después de este pararé al menos hasta la primera semana de abril :(
¡Lo siento mucho! Ojalá no tuviera que ser así, pero me veo en la obligación de tomar esta decisión.
¡Un beso enorme!


18/03/2011

Desde ayer, Al otro lado del mar está registrado oficialmente a mi nombre y protegido contra todo tipo de plagio, así que por fin puedo respirar tranquila :P
Hoy os traigo la noticia de que las negociaciones con la empresa que va a editar y publicar la historia ya están cerradas.
A falta de una fecha exacta de publicación de la historia (que según mis cálculos será a mediados de abril), os puedo adelantar lo siguiente:
-¡Voy a recibir un montón de libros en mi domicilio para los que necesito casa! Si queréis tener mi historia en papel y además la queréis dedicada, puedo enviárosla por correo a vuestra casa. El precio para todos los lectores españoles (gastos de envío incluidos) será de 15 euros.
-Si no os atrevéis a dar el paso o en vuestra casa no quieren que deis vuestra dirección a un desconocido (cosa que veo normal), también podréis pedir el libro una vez que esté publicado en FNAC, el Corte Inglés, la Casa del libro... En estos puntos no puedo hablar de precios porque eso ya lo decide el establecimiento y la editorial, aunque seguro que son algo más caros.

También quiero recordaros que el próximo viernes finaliza el concurso de portadas. Sé que algunas personas queréis participar y aún no habéis colgado vuestra foto o dibujo, ¡así que aprovechad estos últimos días y que no se os eche el tiempo encima!

Gracias por haberme acompañado en esta aventura hasta alcanzar 31.000 visitas. De verdad, nunca podré agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado.
¡Un beso enorme de corazón de mi parte y de Sienna, Matthew, Dean y compañía! ;)


 23/02/2011

¡Al otro lado del mar ha recibido su tercer premio! Se trata ni más ni menos que de un premio al blog más estiloso jejeje. ¡Muchas gracias a Claro de Luna por acordarse de esta historia! :)
Ahora debería decir 7 cosas sobre mí pero ya las dije en el primer premio que recibió el blog, así que me escaqueo, ¿vale? :P

También aprovecho para recordar que el concurso de portadas finaliza este viernes. He recibido casi 80, así que la elección será difícil y espero que nadie se moleste si no sale elegido porque realmente me lo habéis puesto muy difícil. Gracias por haberos animado a participar, de verdad :)
Y sin más dilación, adelantar que el viernes 1 de abril retomaré la historia en su trama final. Cada semana colgaré un capítulo de los seis que faltan para el desenlace final... un final que espero que no os decepcione.
¡Mil besos!


27/03/2011

Además de desvelar el nombre de las ganadoras de concurso, hoy he recibido un nuevo premio, este de mano de Amina, la escritora de El diario de Laya (http://eldiariodelaya.blogspot.com/). Me resulta gracioso que me de el premio a seguidora fiel, ya que ella sí es una seguidora fiel de mi historia, una seguidora de pies a cabeza a la que tengo mucho aprecio por seguirme y comentarme con frecuencia. ¡Muchas gracias Amina!

Con mi tónica de siempre, no otorgo este premio a nadie. Las personas que me siguen ya saben quiénes son sin que yo lo diga y no me gustaría hacer una lista de nombres y olvidarme a alguien aquí :P
Eso sí, cumplo las normas. Tres verdades sobre mí: soy morena de pelo y pálida de piel, me encanta la lluvia y algunos pasajes de mi historia están basados en mi vida. Tres mentiras: soy una persona muy optimista, nunca me he enamorado y me cuesta mucho tratar con niños.

03/04/2011

Tras unas semanas de estancamiento en cuanto a la publicación del libro, al entrar esta mañana a mi correo he encontrado las portadas que ha diseñado la editorial. Me ha enviado cuatro, de las que me han gustado muchísimo dos, pero como sólo hay un libro, he tenido que elegir jejeje. Aún no puedo subirla a Internet porque no es definitiva y hay que terminar de editarla, pero en cuanto pueda os dejaré aquí la imagen, ¿de acuerdo? Eso sí, avanzo que tiene cierta semejanza con la ganadora del concurso :)
Estoy muy ilusionada ya que por fin puedo ponerle "cara" a mi libro. Parece que por fin este proyecto echa a andar y, con un poquito de suerte, en breve podré enviar los libros que me habéis pedido o que habéis ganado en el concurso.
También os aviso de que esta semana, para compensar lo cortito que fue el capítulo del viernes, colgaré capítulo dos días, mañana lunes y el próximo viernes (será el capítulo 79 partido en dos).
¡Un besazo enorme a todos los que habéis hecho que este sueño se haga realidad! 



23/04/2011

¡Hola! Claro de Luna me ha nominado a participar en este juego y como me ha parecido divertido lo voy a hacer :)
El juego consiste en coger un libro y copiar la línea 5 de la página 89. Voy a utilizar mi historia, con la página 89 que saldrá en el libro en papel, ya que estoy un poco vaga y no tengo ganas de buscar ningún libro :P Como la línea empieza a medias, copio también la 4 para que no esté incompleta:
"Pues dame la mano y vayámonos corriendo a un lugar perfecto. Solos tú y yo. Allí podremos hablar del trabajo".
¡Me encanta! Encaja justo la página con uno de mis momentos favoritos (L)
¡Que lo haga quien quiera que es una idea muy interesante!

24/04/2011
Si ayer actualizaba emocionada por el juego que me había propuesto Claro de Luna, hoy escribo de nuevo gracias a este sol de escritora que ha vuelto a darle un premio a Al otro lado del mar :) Muchísimas gracias de corazón, que sepas que te es un detalle precioso y que me encanta el muñequillo jijiji. ¡Un beso!

09/06/2011

¡Ya podéis escuchar la entrevista que me han realizado en una emisora de mi ciudad, Radio Jove Elx! Para descargar el archivo de audio o escucharlo desde la web, entrad AQUÍ.
Espero que disfrutéis oyéndome hablar y conociéndome un poquito mejor :)
Otra novedad es que, si queréis conseguir el libro pero el envío por correo no es una opción, también podéis comprarlo como eBook al precio de 4 euros en el siguiente enlace . Si no disfrutais ya del final de esta historia... ¡es porque no queréis! :P
Próximamente tendremos más información para adquirirlo en Corte Inglés, Fnac y otros establecimientos. ¡Os mantengo informados!

22/07/2011

Carla, la genial escritora de Besos Prohibidos y Atracción, entre otros, ha decidido crear su propio premio y he tenido el honor de ser una de las primeras personas en recibirlo. ¡Gracias, Carla, por el detallito, por creer que Al otro lado del mar y Olvídate de mí enganchan y por usar a Toad como imagen del premio porque es monísimo! Jejejej.
Ahora tengo que darle este premio a 10 blogs más y, siguiendo mi tónica de siempre, no voy a hacerlo porque creo que hay muchos más de 10, así que quien quiera, por mí puede cogerlo.
¡Un beso!


27/05/2012

¡Hola, seguidores del blog!
El 11 de mayo se celebró el primer aniversario de la publicación de mi novela: se cumplía un año desde que Al otro lado del mar saltó de las pantallas de vuestros ordenadores al papel. 
Tras ella, me convencisteis para continuar con las historias de sus personajes y sin pretenderlo un día me encontré sentada redactando los primeros capítulos de Más Allá del mar. Pensé que no me seguiríais en esta segunda etapa, pero para mi sorpresa, muchos de vosotros continuais visitando el blog, leyendo las aventuras de Sienna y compañía y dejándome vuestras opiniones al respecto. 
Por eso, en agradecimiento por vuestro apoyo constante y vuestras palabras de ánimo, hoy quería escribir esta entrada e informaros de que entre todos hemos conseguido... ¡70.000 visitas! ¡Sois increíbles! 
Todavía no puedo creerme que haya conseguido todo esto, pero está claro que los sueños están para cumplirlos y que nunca hay que dejar de luchar por conseguirlo :) Ojalá con vuestras visitas y comentarios consigamos que una editorial se fije en esta historia y logremos hacerla llegar a más gente. ¿No sería genial?
También aprovecho para enseñaros una foto sacada ayer en la Feria del Libro que me hace especial ilusión compartir con vosotros. Sabéis que mi escritor favorito desde siempre es Jordi Sierra i Fabra, ¿verdad? Como veis, él ya tiene su copia de Al otro lado del mar. ¿La tenéis vosotros? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario