Personajes

Nombre: Sienna Davis
Edad: 16 años.
Familia: hija de dos americanos establecidos en la costa española
Residencia: un apartamento de lujo frente al Museo Metropolitano de Nueva York
Relaciones: su mejor amiga, Merche, y varias historias de verano que no han llegado a ninguna parte... por ahora.
Características: enamorada de la música (en especial del grupo español El canto del loco). Soñadora y reflexiva. Romántica empedernida a la vez que desconfiada. Desenfadada y amistosa, con facilidad para relacionarse con desconocidos.
Historia: cuando pierde una de las personas que más quiere en el mundo, la vida de Sienna cambia por completo. Su familia está destruida y, para colmo, debe dejar la ciudad donde ha nacido y crecido para establecerse por su cuenta al otro lado del mar.


Nombre: Matthew Andrews.
Edad: 18 años.
Familia: aunque son americanos, tiene unos tíos en España.
Residencia: un piso en Brooklyn del que nadie tiene conocimiento.
Relaciones: no se lleva especialmente bien con sus compañeros de clase. En cuanto a amores, ha tenido más relaciones de las que le gustarían, pero pocas de ellas han tenido algo real.
Características: cantar es su pasión. Bromista y divertido. Sensible y cariñoso. Misterioso.


Nombre: Abby.
Edad: 17 años.
Familia: su padre es artista y su madre escritora de novelas juveniles. Tiene una hermana pequeña.
Residencia: en el SOHO.
Relaciones: no se le conoce ninguna pareja seria anterior. Tiene pocos amigos.
Características: adora la lectura. Reservada y seria. Alocada y original cuando se la conoce. Buena amiga.

Nombre: Dean Thompson.
Edad: 17 años.
Familia: hijo de un acaudalado hombre de negocios. Ha crecido rodeado de todo tipo de lujos; nunca le ha faltado de nada salvo una cosa, cariño.
Residencia: una casa enorme en una zona residencial del centro de Manhattan.
Relaciones: es la pareja de Cindy, la chica más popular de la escuela, con la que lleva unos tres años. No se le conoce precisamente por ser un novio fiel y formal.
Características: le encantan las mujeres, además de ser todo un rompecorazones. Su mayor afición es el deporte, a lo que dedica todo el tiempo que no está en la escuela o ayudando a su padre con los negocios. Nunca ha recibido un "no" por respuesta. Altanero y prepotente a la vez que seductor.


Nombre: Cindy.
Edad: 17 años.
Familia: hija de Bianca, una cantante mundialmente conocida. No se le conoce padre más allá de las relaciones esporádicas de su madre. Es prima de Abby, la mejor amiga de Sienna en Nueva York.
Residencia: una mansión de dos plantas en una zona residencialde la Gran Manzana.
Relaciones: está enamorada desde siempre de Dean, su novio, al que ha perdonado mil escarceos. Pese a tener un grupo de amigas que no se despegan de ella, esa relación se basa más en intereses que en amistad. No será hasta conocer a Sienna cuando descubra que puede volver a sentirse unida a otra persona después de un gran desengaño en el pasado.
Características: EN CONSTRUCCIÓN