viernes, 25 de febrero de 2011

Capítulo 69


¿Quieres saber qué ocurrirá a continuación en Al otro lado del mar?
¡Consigue ya tu ejemplar del libro encargándolo en el Corte Inglés, en Séneca y Ali i truc si eres de Elche o poniéndote en contacto con su autora en luciaescritora10@hotmail.com!
Embárcate con Sienna y sus compañeros en esta historia de amor y amistad que nos llevará a conocer Nueva York como la palma de nuestra mano y a enamorarnos de la vida americana y de sus inolvidables personajes. ¡No desaproveches la oportunidad!

10 comentarios:

  1. aiiiis q boniitooo por diios !! adoro a matthew ii quieroo q sienna se de cuenta de el chico q tiene al lado queriendola !!! mas mas porfaa :D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un Matthew porfavor!! dnde lo encargo??jajajaja
    Amina.

    ResponderEliminar
  3. dioss! si sienna no lo quiere me lo quedo yo xD ojala encontrara un chico asi (L)
    sigue scribiendo asi guapa

    ResponderEliminar
  4. Adorooo a Matthewwwww ^^
    Y mee encantaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! me encanta la historia me la e leido entera hoy eres buenisima escribiendo!
    por cierto yo tambien estoy de acuerdo: QUIERO UN MATTHEW:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el capítulo :)
    Espero que se cumplan vuestros deseos y todas encontréis un chico como Matthew jejeje.
    Un besazo enorme y mil gracias de corazón, sin vuestro apoyo jamás habría conseguido escribir tantos capítulos con tantísima ilusión.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta!!! matthew es genial, a ver si la besa ya que todas lo estamos esperando... me pregunto como lo vas a describir.. es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Sienna, no nos hagas sufrir más y date cuenta, chica, que no todo el mundo puede tener un Matthew a su lado

    ResponderEliminar
  9. No deberias escribir a un chico tan perfecto, porque no los hay, y luego te haces ilusiones

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué es un libro sino ilusión y magia? :)
    Sé que Matthew puede parecer demasiado todo, perfecto, pero no lo es (tiene muchos defectos como una gran inseguridad, desconfianza hacia los demás y en una discusión hace un mundo de una tontería, recuerda cómo dejó de hablarle a Sienna porque no le había dicho que sabía quién era...). Además, Sienna y Matthew se están conociendo, como el resto de los personajes, y cuando conoces a una persona las cosas siempre parecen más bonitas de lo que son, porque al principio no se ven los defectos. Si algún día acaban juntos, ten por seguro que la relación no será tan "perfecta" ;)
    Por último decir que me llama la atención que todas penséis que no puede haber un chico así. Sin ir más lejos, gran parte del diálogo de este capítulo, del anterior y del siguiente está basado en la realidad, en una conversación que tuve con mi novio hace ya casi nueve años, cuando sólo éramos amigos y yo lo pasaba mal por un niñato que no merecía la pena.
    Sueña, hazte ilusiones y acuérdate de mí cada vez que te encuentres con un chico que te engaña y te hace llorar, pero también recuerda que no todas las personas somos iguales y que sí existen chicos buenos, lo que pasa que muchas veces no nos fijamos en ellos y vamos detrás de los que menos nos convienen ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar