viernes, 11 de febrero de 2011

Capítulo 61


¿Quieres saber qué ocurrirá a continuación en Al otro lado del mar?
¡Consigue ya tu ejemplar del libro encargándolo en el Corte Inglés, en Séneca y Ali i truc si eres de Elche o poniéndote en contacto con su autora en luciaescritora10@hotmail.com!
Embárcate con Sienna y sus compañeros en esta historia de amor y amistad que nos llevará a conocer Nueva York como la palma de nuestra mano y a enamorarnos de la vida americana y de sus inolvidables personajes. ¡No desaproveches la oportunidad!

13 comentarios:

  1. Nueva lectora.
    Y tan enganchada que simplemente en un día me he leído lo que hasta el momento llevas escrito...
    ¿Cada cuánto subes capítulo?
    Todo es un lío, a veces parece que Dean quiere realmente a Cyndi y ahora resulta que quiere a Sienna...y Mathew :S Aiss :S

    ResponderEliminar
  2. Hola! Subo capítulos cada dos días (miércoles, viernes y domingo) y también la mayoría de los lunes.
    Gracias por leer la historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el capitulo de ayer, pobre matthew :( estoy deseando el capitulo de mañana :D. Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al fin me puse al día! No puedo esperar hasta el domingo para saber que pasa! AAAHH Espero que Sienna acabe con Matthew ^^.

    Sigue así, la historia es perfecta! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!Primero y antes de nada, decirte que me está encantando la historia, y despues quiero comentarte unas cositas que pasan por mi cabeza:
    El padre de Sienna ¿no se preocupa por ella? lleva un mes en Nueva York y solo la ha llamado una vez, si se pone mala solita está (aunque sería interesante que la cuidara Matthew xD).Cindy como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, lo ha dejado pos dejalo el sabrá lo que se pierde, y lo que me hace mucha ilusión es ver ese reencuentro de Cindy y Abby, por muchas cosas que hayan pasado una prima es una prima y si a tu prima pequeña le coge un coche te preocupas por ella, no sé...
    Espero que no te enfades por estos pensamientos y sigas escribiendo esta historia tan fascinante!
    P.D.:Sienna y Matthew juntos por favor!!Que ahora se enterará del beso y se cavreará pero que se descabree y terminen juntos ¡Qué bonito sería!
    Muchas gracias por escribir capítulos tan interesantes!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  6. Para nada me ha molestado tu comentario, es más, me ha gustado mucho :)
    Todo eso lo tengo en mente y se resolverá (o no) antes o después, ya que son cosas muy importantes de la historia, aunque algunas veces no lo parezcan. Ahora estamos en el punto máximo de la trama y poco a poco van a ir atándose todos los cabos sueltos.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. TEng un problema y esque a mi tambien me gusta Dean, yo creo q estoy igual qu la pobre Sienna .... jajaja me ecanta espero ansiosa el siguien, no tardes por favor!
    Amina

    ResponderEliminar
  8. oooh que bonitoooo :3
    me ha costado ponerme al día pero por fín lo he conseguido!
    ¿ para cuando el próximo ? ^^

    ResponderEliminar
  9. En un par de horas :P A las 20h intentaré colgar el siguiente :)
    Gracias por leerte la historia aunque ya vaya siendo larguita jejeje

    ResponderEliminar
  10. Puuuuf...No me ha gustado nunca ese Dean,pero,Matthew se parece demasiado a un chico que me ha hecho daño,asíque..no sabría decir cuçal es mejor.Además,creo que aunque dean sea un falso con Cindy,está enamorado de Sienna :S
    jaja por cierto,esta misma mañana me agregaste y te rechacé,pero en seguida puse tu blog,y me he leído todos los capítulos de una sentada!Gracias(:

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por darle una oportunidad a la historia. Me quedo alucinada cada vez que alguien me dice que se ha leído la historia de tirón jejeje

    ResponderEliminar
  12. Jajaj Bueno yo no me la he leido de un tiron pero eso no quiere decir que no me este encantando :)
    La verdad esque me gusta mucho como escribes, no sabes la manera en la que me ha enganchado la historia desde la primera frase...
    Y bueno, como casi todos, estoy deseando que Sienna acabe con Matthew que hasta ahora es el mas romantico x)
    Un beso y que sepas que yo ya he promocionado el blog (y con buena critica) :D

    ResponderEliminar