FAQ

- ¡Quiero el libro! ¿Cómo lo consigo?
Podéis encargármelo por Tuenti ("Al otro lado del mar" o "Al otro del mar") o por email (luciaescritora10@hotmail.com). Os lo enviaría a la dirección que me pidáis tras recibir un ingreso de 12 euros (gastos de envíos ya incluidos). Si no, la gente de Elche lo encontrará en las tiendas físicas de Alitruc y Séneca a partir de este fin de semana. Los demás podéis encargarlo en El Corte Inglés, Fnac o Casa del Libro. Por ahora no estará físicamente en las tiendas salvo las dos mencionadas anteriormente.

- ¿De qué va la historia?
Todo comienza cuando Sienna, una chica de casi diecisiete años, debe coger un avión que la llevará al otro lado del mar, alejándola de su familia y de sus amigos. Vivirá sola en Nueva York, en un entorno de lujos desenfrenados y jóvenes acostumbrados a tener siempre aquello que desean. Sin contactos en la gran ciudad, deberá comenzar las clases en el colegio St. Patrick's rodeada de desconocidos. Por suerte no tardará en relacionarse con sus compañeros de clase y enseguida la amistad y el amor llamarán a su puerta.

-He entrado al blog y sólo veo los últimos capítulos. ¿Cómo hago para empezarlo desde el principio?
A mano derecha del texto, si bajáis hacia abajo, encontraréis "archivo del blog". Comencé a escribir la novela en octubre, así que si pincháis en 2010 y luego en "octubre", ahí tenéis el capítulo 1, el 2... La otra opción es bajar hasta el final del todo y apretar en "entradas antiguas" hasta que llegue a la primera página, donde os saldrán los primeros capítulos.

- ¿Cuándo subes capítulos?
Recientemente he tomado la decisión de colgar capítulos nuevos los miércoles, viernes y domingos. Si algún lunes tengo tiempo, dejaré algo, pero eso no es seguro. El resto de días sí, por lo que, si os gusta Al otro lado del mar, pasaos esos días entre las 20:00 y las 22:00 horas y seréis los primeros en leer el último capítulo.

- ¿Puedo encontrar "Al otro lado del mar" en las redes sociales?
Sí. La promoción de la historia ha sido principalmente por Tuenti (bajo el nombre "Al otro del mar" y la nueva cuenta "Al otro lado del mar") y allí se recogen la mayoría de comentarios de los lectores. Acabamos de estrenar Twitter (alotrodelmar) donde os informaré de actualizaciones del blog y de posibles noticias. Para uniros en Facebook, haced click en el dibujo de Sienna en el avión.

- ¿Se publicará esta novela?
¡Sí! En breves tendremos Al otro lado del mar en papel, publicada por la editorial Punto Rojo Libros.
-Por último, esto no es una pregunta, sino un agradecimiento. Gracias a todas las personas que se han animado ya a leer esta historia, que sois muchos más de los que esperaba en un primer momento. Gracias por leerme, gracias por comentarme y gracias por hacer que cada día tenga más ganas de colgar el siguiente capítulo. ¡Los seguidores de Al otro lado del mar sois los mejores lectores del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario