lunes, 24 de enero de 2011

Capítulo 51

        
¿Quieres saber qué ocurrirá a continuación en Al otro lado del mar?
¡Consigue ya tu ejemplar del libro encargándolo en el Corte Inglés, en Séneca y Ali i truc si eres de Elche o poniéndote en contacto con su autora en luciaescritora10@hotmail.com!
Embárcate con Sienna y sus compañeros en esta historia de amor y amistad que nos llevará a conocer Nueva York como la palma de nuestra mano y a enamorarnos de la vida americana y de sus inolvidables personajes. ¡No desaproveches la oportunidad!

8 comentarios:

  1. Que bien qe subieses cap. tan rápido, y aunque quería qe arreglasen las cosas YA matthew y sienna sé qe es imposible y que aún falta bastante aunque supongo que el que va a a ver las fotos y dará un poquito su brazo a torcer será él, además de despellejar viva a Abby las chicas jj
    Pero ahora esperemos que a Sienna o a Dean no se les ocurra la gran idea de volver a quedar, porque aunque haga falta voy yo y los separo! jajajaja
    Bueno gracias por subir tan pronto y sigue así!
    un besoo!^^

    ResponderEliminar
  2. Subiras otro el martes?

    ResponderEliminar
  3. No, el próximo capítulo mañana (miércoles). ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. bua bua bua bua bua como esta esto!!!!! ya deseando se sea el miercoles :) sigue asi es increible. ojalá se arregle pronto lo de Matthew y Sienna :) me encanta esta historia! PILLO A DEAN POR LA CALLE Y LE PEGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas ya de que sea mañana!!...:(
    Estoy contigo!;)

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas !!! te juro que si dejaras esta novela a medias me deprimiría por no saber su final jeje ... Dios !! Sienna tiene que mandar a la mierda a Dean, a Cindy y tiene que hacer las paces con Matthew !!!

    ResponderEliminar
  7. dios me encanta tu novela me acabo de leer todos los capitulos y stoy intrigada a ver q pasa !!

    ResponderEliminar
  8. Aiii, esto de leerse 20 capítulos en un día no me va a venir nada bien cuando me actualice...va a ser un infierno tener que esperar!

    ResponderEliminar