miércoles, 13 de julio de 2011

¿Preparados para un viaje inolvidable al otro lado del mar?


Enfada con el mundo por la incomprensible ausencia de su madre, Sienna cruza el océano dejando atrás su vida y sus amigos para acabar sus estudios en la célebre St. Patrick’s School de Nueva York. Allí se verá envuelta sin querer en un triángulo amoroso donde ella será el eje. Deberá sopesar el valor de la amistad y abrir su joven corazón a los sentimientos. Todo en el centro de la jet set neoyorquina, donde la fama y el dinero pueden alzarte al cielo o hundirte en tu propio infierno.


ÍNDICE DE CAPÍTULOS DISPONIBLES EN EL BLOG
Capítulos 1-4
Capítulos 5-11
Capítulos 12-17
Capítulos 18-24
Capítulos 25-31
Capítulos 32-38
Capítulos 39-45
Capítulos 46-50


"-Deja de quejarte y lucha por él –espetó Sienna.
Su amiga la miró fijamente, sin dejar de llorar.

-¡No! ¿De qué serviría?
-Si le quieres, lucha y mantenlo a tu lado.
-Ya no puedo más, Sienna, llevo demasiado tiempo luchando y me he cansado de hacerlo.
-¿Quieres dejar de decir tonterías? No dejas de pensar en él y eso que lleváis juntos una eternidad. Cuando está contigo se te ilumina el rostro y te hace reír sin parar. Si te hace feliz y lo quieres de verdad, tienes que luchar. Lo recuperarás, pero si no lo consigues, al menos sabrás que lo intentaste hasta el final. No hay nada peor en esta vida que arrepentirse de algo que no has llegado a hacer.
-¿Y si lucho, lo recupero y me doy cuenta de que ya no le quiero, que sólo se trataba de un capricho, del deseo de volver a tener lo que un día tuvimos?
-No te mientas a ti misma, Cindy, porque cada vez que le miras, tu rostro se ilumina de una forma especial. Es imposible que no le quieras."

2 comentarios:

  1. Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te sigo, me podrías seguir tú también.
    El mio es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar