Concurso

CONVOCATORIA
A partir de hoy comienza el concurso "Al otro lado del mar".
Muchos me habéis preguntado si pienso publicar la historia. Cuando esté acabada buscaré una editorial que quiera darle una oportunidad a Sienna, pero como es muy complicado, optaré publicarla en papel por mi cuenta.
Si alguien la quiere, podrá comprarla por Internet o hablar conmigo para que le salga más barata y se la envíe dedicada yo misma.
Por eso, quería daros la oportunidad de conseguir un ejemplar gratuito de Al otro lado del Mar.
Sólo tenéis que enseñarme cómo os imagináis la portada. Haced algún montaje en el que aparezca el título de la historia y colgadlo en vuestro Tuenti. Etiquetadme (si aún no me tenéis en Tuenti, buscadme como "Al otro lado del mar") y, cuando falten dos capítulos para el final de la historia, elegiré la portada que más me guste. Esa persona recibirá en casa un ejemplar de Al otro lado del mar.
Si mis cálculos no fallan, tenéis aún un par de meses por delante. ¿Os apuntáis? :)


14 PORTADAS FINALISTAS
Mañana, 27 de marzo, descubriremos el nombre de la portada ganadora. Os recuerdo que, en principio, ninguna de esas portadas será la utilizada en el libro cuando se publique. En caso contrario, me pondré en contacto con vosotras.
Aprovecho para daros las gracias a TODAS por haberle dado tan buena acogida a mi propuesta y haberos esforzado tanto en la creación y diseño de las portadas. Si por mí fuera, os enviaría un ejemplar a cada una, pero entonces me arruinaría jejeje. De verdad, muchísimas gracias.
Por ahora, he seleccionado las 14 portadas finalistas. Todavía no tengo ni idea de cuál ganará, así que sigo deseándoos mucha suerte a todas :)
Os dejo aquí las 14 imágenes seleccionadas en orden aleatorio. ¡Enhorabuena a las finalistas!
Pido disculpas a las demás participantes que no han conseguido colarse en la final; me está resultando muy difícil escoger entre tantas portadas y se han quedado fuera muchas que también me gustaban.
¡Mucha suerte y hasta mañana!







PORTADA GANADORA

¡Enhorabuena, Vanesa Calo Romeu! Tu portada ha sido la seleccionada como la ganadora de este concurso de portadas para el libro Al otro lado del mar :)
Las votaciones, en las que hemos participado cinco personas, han sido muy duras y me sentía tan mal por sólo poder dar un premio cuando ha habido un par de portadas que han estado muuuy cerca de ganar, que finalmente he decidido regalar un ejemplar de la historia también a las siguientes dos portadas con más votos: la de Elena Bad Salvatore y la de Silvia Becerra Rodríguez. ¡Felicidades a vosotras dos también!
En exclusiva para todas las demás que habéis participado, en agradecimiento por la gran acogida que le habéis dado a esta iniciativa y por vuestro apoyo durante todo este tiempo, el libro tendrá un precio especial de 10 euros (gastos de envío incluídos).
Muchas gracias a todas por participar y perdonad por la espera :) 

8 comentarios:

  1. :O Lucia redoble de tamboressss!! soy finalistaaa que bienn!! Me alegro que haya sido con esa foto, pues la otra me he dado cuenta hace nada de que tiene un fondo igual que una de las otras imagenes que optaban a concurso :S y de a ver sido esa me hubiera sabido super mal y te hubiera pedido que la descalificaras, lo ultimo que me imaginaba era encontarme esa imagen en el concursa ya, pues la sace de internet :S Muchisimas gracias!! y SUERTE A TODAS!! Todas las portadas estan estupendas :)

    ResponderEliminar
  2. Sii! Soy finalistaaaa! Buff son todas estupendas! No creo que pase de ser finalista xD
    Bueno,a todas Muchisima Suerte y que gane la mejor! ^^

    ResponderEliminar
  3. https://lh3.googleusercontent.com/-bzywuWGYTWc/TY4UIAHgUiI/AAAAAAAAADE/_KkSTPwuEFQ/s1600/31-Silvia+Becerra+Rodr%25C3%25ADguez.jpg

    Esta por favor :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uou, finalista :D Suerte a todass! :)
    (Gracias al anónimo de arriba por apoyar mi portada, soy Silvia ^^)
    PD: Quiero saber cómo es la portada real del libro! Ö Tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saberlo, pero los de la editorial aún no me han enviado ninguna de sus ideas, así que ya veremos.
    Esta tarde a partir de las 20h diré el nombre de la ganadora. Por ahora sólo ha votado una de las seis personas que tenemos que votar para que el ganador sea más objetivo que si lo hago yo sola jejej.
    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Wow, soy finalista *______* Qué genial, me alegra que te gustaran las portadas :DD

    PD: soy Marta ^^

    ResponderEliminar
  7. Lucia nos tienes aqui ya a muchas esperando jajaj ( Redoble de Tambores )
    p.D. pasate por mi blog que hay una cosita para ti :D

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s,

    Las portadas son geniales. Me podéis decir que programa habéis utilizado para hacer la portada numero 4? Es que estoy haciendo un proyecto y me encanta como queda ;)


    Gracias :)

    ResponderEliminar